TOP 5 BENEFICIOS DE
NUESTRA PLATAFORMA
DE TELEMEDICINA PARA
MÉDICOS Y PACIENTES
1) Menú de citas. Mientras el médico esta conectado por videollamada con su paciente, podrá tener acceso en simultáneo al menú de citas, donde encontrará toda la información del paciente y generará todas las órdenes e indicaciones de la cita.
2) Telemonitorización. Facilita el seguimiento de los pacientes en muchas ocasiones enfermos crónicos incorporando parámetros biológicos, fisiológicos y biométricos. La telemonitorización juega un papel fundamental en el empoderamiento de los pacientes respecto a su salud. Así, les permite adquirir un papel activo en sus cuidados, al mismo tiempo que reduce su estancia en el hospital.
3) Personalizado e intuitivo. Un portal para médicos y un portal para pacientes totalmente personalizados e intuitivos adaptados a las necesidades de cada uno.
4) Audio y video de alta calidad. Dentro de la videollamada tanto el médico como el paciente tendrán un excelente audio y video, que garantizarán una alta calidad en la consulta.
5) Trabajo colaborativo en tiempo real. Varios usuarios se pueden unir a la videoconsulta. Permitiendo el trabajo colaborativo entre equipos de profesionales clínicos.