top of page

POTENCIALIZACIÓN

DE MARCA

Ayudamos a los médicos e instituciones del sector salud a crear, renovar o potenciar su marca. Hoy en día el diseño, la publicidad y el marketing están al servicio de la salud no solo para comunicar mejor, sino para ayudar a todas las marcas tanto personales como corporativas a vender más y vender mejor con un costo muy inferior que en el pasado.

top-view-of-young-graphic-designer-worki

DISEÑO GRÁFICO:

  • Diseño de logo

  • Diseño de brochure comercial

  • Diseño de banners, pendones o cualquier material gráfico

EMAIL MARKETING: 

  • Captación o fidelización de nuevos clientes a través de campañas de email marketing.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO:

  • Filmación de video en campo: Cinematografía con cámaras profesionales, luces, ronin, lentes 50mm y 24mm, edición y colorización, motion graphics.  

      Ver ejemplo 

  • Opcional: Drone + operador, grabación con sonido directo.

  •  Fotografía profesional. 

LLEVAMOS TU MARCA AL SIGUIENTE NIVEL

NUESTROS MEJORES VIDEOCLIPS LOW COST

videos low
Video Institucional Cayre
M Medical Video Corporativo
M-Medical Telemedicina
Paso a Paso Portal de Pacientes

​ÚLTIMO VIDEO FILMADO EN CAMPO 

video campo

TOP 5 BENEFICIOS DE POTENCIALIZAR TU MARCA CON NOSOTROS

Diseño gráfico de alta calidad. Nuestro equipo de diseño cuenta con experiencia trabajando para las empresas del 500 fortune. Con Experiencia comprobada en Estados Unidos, Asia y Latinoamérica.

Marketing al servicio del diseño. Nuestro grupo interdisciplinario de marketing y publicidad nos permiten crear y proponer diseños que organicen mejor tu negocio y que sean fáciles de entender para el público objetivo.

Experiencia en marketing de contenidos e email marketing. Todas nuestras campañas de email marketing te permiten llegar a enormes bases de datas con la capacidad de segmentar y medir en tiempo real cada email que enviemos. 

Videos de calidad al mejor precio. Nuestros videos le permitirán a tus usuarios una mejor experiencia de marca ya que la mente humana recuerda más el material audiovisual por encima de cualquier otro.

Salto de calidad para tu marca. En M Medical te ayudamos a construir una marca fuerte y posicionarla mejor en el mercado gracias a nuestra gran experiencia en el sector salud y en el desarrollo de negocios para distintas industrias.

team-of-doctors-standing-in-row (1).jpg